fbpx
29/09/2022

En busca de nuevas investigaciones, la novena edición de los Premios de Investigación para América Latina (LARA, por sus siglas en inglés), apertura la inscripción y participación en entregas de proyectos universitarios de maestría y doctorado de la región.

Este año, los premios LARA mantendrán su apartado de covid-19, en la cual se reconocen los proyectos de investigación que se enfoquen en la generación de conocimiento en torno a la pandemia y al manejo de la salud, a los cuales se les entregará USD $500 mil a proyectos universitarios de maestría y doctorado de la región.

“Desde Google no hemos sido ajenos a la responsabilidad que como organización innovadora tenemos de apoyar los procesos de investigación que, en línea con nuestro objetivo, generan bienestar. Estos premios son el reconocimiento que hacemos a las investigaciones que tienen impacto en las comunidades y que, de una manera innovadora, nos preparan para el cambio”, dijo Berthier Ribeiro-Neto, Director de Ingeniería, Google Latinoamérica.

Los LARA entregarán reconocimientos que oscilarán entre USD $1.200 por mes para estudiantes y USD $750 para profesores del programa de doctorado; y USD $750 para estudiantes y USD $650 para profesores del nivel de maestría. Y como punto adicional para este año, los alumnos de grado que salgan seleccionados podrán colaborar directamente con un investigador de Google como parte del “Programa de Investigación para Estudiantes de Google”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.