fbpx

Nuevas tecnologías para las enfermedades cardiovasculares

Ofrecer diagnósticos rápidos y seguros, y tratamientos eficientes y eficaces a los pacientes con enfermedades cardiovasculares es el reto de muchas empresas, porque se han convertido en el principal reto sanitario a nivel mundial  por ser una de las principales causas de muerte en el mundo.

Por ello variedad de novedades han sido presentadas en el lanzamiento de experiencias digitales durante el Congreso virtual de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) 2021.

En el congreso virtual ESC de este año se han mostrado las últimas soluciones inteligentes para ayudar a mejorar el diagnóstico de precisión y el tratamiento eficaz para los pacientes en la atención cardiaca, impulsando mejores resultados y un menor coste, al tiempo que mejora la experiencia del paciente y del profesional.

Para aumentar la eficiencia en todo el proceso de atención, se está agilizando la comunicación entre los dispositivos y los sistemas para identificar y abordar las mejoras operativas con el fin de optimizar los recursos y ayudar a reducir los costes. Al mejorar la experiencia de los cuidados cardíacos con herramientas fáciles de usar y flujos de trabajo racionalizados, se está ayudando a fortalecer los puntos débiles del profesional y a mejorar la comodidad de los pacientes. Los sistemas, dispositivos, software, soluciones informáticas y servicios de imagen integrados e innovadores ofrecen una mayor eficiencia, lo que permite una atención de alta calidad para un volumen creciente de pacientes cardíacos complejos. Las últimas soluciones abarcan todo el recorrido de la atención cardiaca, desde la detección temprana, el diagnóstico y el tratamiento, hasta el seguimiento a largo plazo.

¡Suscríbete y recibe nuestros contenidos en tu e-mail!

Déjanos tu opinión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimos artículos