fbpx

Peruano recibe distinción como uno de las Top 50 voces más influyentes en salud en el Mundo

Amsterdam, Países Bajos. El pasado 16 de Marzo de 2022, la revista Medika Life, parte de la firma de Marketing Internacional FINN Partners, incluyó al médico Peruano Jhonatan Bringas Dimitriades en el top 50 de las voces más Influyentes en salud en el Mundo durante la semana de la conferencia internacional HIMSS 2022.

El premio reconoce a los profesionales de la salud más influyentes en el mundo y engloba profesionales médicos, tecnólogos, activistas en salud, empresarios, entre otros perfiles muy especializados. Los perfiles nombrados en ediciones anteriores incluyen al Dr. Anthony Fauci (La Casa Blanca), el Dr. Daniel Kraft (Universidad Singularity, XPRIZE), John Nosta (Nostalab, OMS, Google), entre otros líderes en tecnologías de la salud del mundo.

“Ciudadano global, emprendedor en tecnologías de la salud, educador y defensor del acceso de los pacientes a la salud, son algunas de las características que aseguraron el puesto de Jhonatan Bringas en la lista de este año”, dice Gil Bashe, Director en Medika Life.

Acerca del Dr. Jhonatan Bringas Dimitriades: es un Médico Peruano y Neerlandés, experto en Salud Digital, ha ocupado cargos de Director Comercial, Director Médico y Director de Innovación Médica para diferentes compañías de Tecnologías de la Salud (Medtech) y Salud Digital en Europa y EE. UU. Actualmente es Embajador Global de Educación Médica en Salud Digital para Medscape, co-Fundador de las compañías Lapsi Health y JBD HealthCare e integra la facultad del diplomado en Salud Digital de la Universidad Mayor de San Marcos. El Dr. Jhonatan Bringas también forma parte de diversos Directorios y de Directorios de consulta de varias empresas en Europa y EE.UU.

¡Suscríbete y recibe nuestros contenidos en tu e-mail!

Déjanos tu opinión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimos artículos