fbpx

Crecen cifras de exámenes Covid en Villa El Salvador

Diversos establecimientos de salud de Villa El Salvador, vienen incrementando sus cifras de exámenes de descarte de prueba Covid. Tal es el caso de establecimientos como el Centro Materno Infantil “San José”, uno de los primeros establecimientos de salud que se instalaron en el distrito, y que atiende a cerca de 98 mil personas al año, en sus diferentes especialidades en 14 años de creación.

El C.M.I. San José, a la fecha sigue realizando pruebas Covid a diario, entre pacientes gestantes, adultos mayores, y detenidos, que es el cuadro que maneja de grupo poblacional. En el cual han tenido un incremento tanto en pruebas como en resultados positivos frente al Covid. A la fecha se vienen canalizando los recursos económicos a favor de los sectores con mayor pobreza; como el de esta zona.

Actualmente la dependencia brinda atención en más de dieciséis especialidades médicas incluyendo emergencias, atención de partos, farmacia y laboratorio, las 24 horas del día. Mejorando los recursos de atención, para que los habitantes de Villa el Salvador no tengan que ir a los grandes hospitales, excepto por situaciones estrictamente necesarias, acercando de esta forma los servicios de salud a la población.

¡Suscríbete y recibe nuestros contenidos en tu e-mail!

Déjanos tu opinión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimos artículos