fbpx
06/10/2022

Costará 100 millones de dólares y será la instalación de salud y bienestar tecnológicamente más avanzada del mundo.

La torre formará parte del Miami Worldcenter y será el segundo proyecto inmobiliario más grande de EE.UU. Francis Suárez, alcalde de Miami, Florida anunció la construcción del Legacy Tower Miami, el primer rascacielos que, además de contar con viviendas, oficinas y comercio, incluirá un centro médico para Covid-19.

Será una colaboración de varias compañías: Adventist Health, Blue Zones, Accor Hotels y Royal Palm Companies y tendrá un presupuesto estimado de 500 millones de dólares, que permitirán contar con 182 metros de altura y 55 pisos y albergará 310 viviendas particulares, 219 habitaciones de hotel, además de 10 pisos destinados a instalaciones médicas.

Será la primera construcción importante desde el comienzo de la pandemia y tras el colapso del condominio Champlain Towers en Florida. Además de construirse utilizando lo último en diseños y tecnologías arquitectónicas, técnicas de construcción y materiales, lo que garantiza la integridad estructural y un medio ambiente saludable. 

Complejo Médico del Legacy Tower

El centro médico de vanguardia de 100 millones de dólares y 120,000 pies cuadrados de la Torre Legacy será la instalación de salud y bienestar tecnológicamente más avanzada del mundo, según el CEO de Royal Palm Companies, Daniel Kodsi. Su objetivo es ofrecer un entorno urbano de bienestar, priorizando la salud para los espacios residenciales y el comercial.

Además, estará equipado con tecnología para futuras pandemias, por ejemplo:

        Sistemas de ventilación de grado hospitalario

        Robots UV

        Tecnología sin contacto

        Tecnología activada por voz

        Sistema de filtración de agua

        Material antimicrobiano en todos los muebles a lo largo del proyecto

En caso de una emergencia de salud pública, Legacy Tower estará equipado con gases medicinales e, incluso, ventiladores.

“Lo que hace único al Legacy es que fue diseñado teniendo en mente un estilo de vida consciente ante el Covid-19“, señaló Daniel Kodsi, director ejecutivo de Royal Palm Companies.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.